08 mayo 2010

TOP 5: Lo que espero del reboot de Godzilla

Se anuncio hace unos meses que se haria otra version estadounidense de Godzilla para el 2012, y hace unos dias se "filtro" una supuesta imagen del nuevo look, ahora (por si no lo sabian soy fan de estas pelis) les dejo mi TOP 5 de lo que espero del reboot de Godzilla.

 5.- Un Godzilla imponente y destructivo: Asi como en la era Hensei dejo de ser heroe de la humanidad a ser un antiheroe que destruia civilizaciones, y como ya es tradicion, que las armas comunes no le hagan daño.

4.- Cameos y referencias: Ya sea un cameo de algun director de las pelicula originales, o miembros del cast. Y tambien podrian poner referencias de algun otro personaje de esta extensa saga.

3.- Que respeten el tema original de Akira Ifukube: El tema compuesto por Akira Ifukube (si no lo conoces, escuchalo aqui) es perfecto, es imponente e inmediatamente te imaginas a Godzilla destruyendo Tokio, simplemente no me imagino una cinta del "saurio radioactivo" sin esta excelente (e inolvidable) pieza musical.

2.- Que el CGI se vea bien: Ya se pudo hacer en un pequeño cameo en la cinta Always 2, donde Godzilla se ve excelente, la gente tiene que aprender que el CGI se puede hacer bien sin que se vea falso.

1.- Que Godzilla luche contra otro monstruo: Pienso que este punto es necesario y el mas importante, no seria divertido ver al gran "G" solo en la ciudad, queremos verlo pelear. La cantidad de "villanos" es muy extensa, desde el favorito de todos, King Ghidorah, pasando por Rodan, Anguirus, o hasta Mothra, Gigan, Manda, etc. Esta cinta podria introducir otro monstruo nuevo o hasta usar al Gryphon que iba a salir en el remake de 1998.

Aqui esta lo que espero de esta pelicula que aunque falta mucho en salir ya veremos como queda al final. ¿Que es lo que esperas del nuevo reboot? ¿Estas de acuerdo con mis puntos?

5 comentarios:

  1. ja ja ¿ahora todos hacemos tops 5? (y 5) ja ja. es broma. estoy de acuerdo con todos los puntos, sobre todo el 5 y el 2, ah y el tema, sí muy bueno.
    pura vida rogue leader!

    ResponderEliminar
  2. Y yo mofandome de las pelis de Godzilla, sorry, reconosco que ami tambien me gustan un poco... bueno menos la version Gringa con Mathew Broderick a ese solo le quedan las comedias romanticas (que yo no veo)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. muy de acuerdo, yo, al igual que yú, estoy muy emocionado por esta película

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo de los puntos a esperar.. sin embargo creo que lo de q godzilla pelee con otro monstruo no es tan necesario, sino mas bien que lleven una buena historia del origen de G y q te remonte a las cintas antiguas, con efectos buenos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen top. Creo que dijiste lo escencial.

    Aunque a mi también me gustaría una pelea contra el ejército norteamericano y que se explique con detalle el origen de Godzilla, el punto 1 de pelear contra otro monstruo es importantísimo. Salu2

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos