02 junio 2010

TOP 15: Duelos en el cine (2da parte)

Aqui la segunda parte de este TOP 15 de los mejores duelos en el cine, aprobecho para agradecer a los que comentanron la entrada anterior, comencemos:

10.- Spiderman vs. Dr. Octopus - Spiderman 2

El superheroe aracnido de marvel se tiene que enfrentar al Dr. Otto Octavius A.K.A. Dr. Octopus, con sus poderosas extremidades, despues de un enfrentemiento en el metro de la ciudad de Nueva York, Spiderman es derrotado. Sin duda una excelente pelea, podria decir que la mejor de esta trilogia.

9.- King Kong vs. Tiranosaurus Rex - King Kong

El gorila gigante se enfrenta no a uno, ni 2 si no a 3 Tiranosaurus Rex, por proteger a la actriz Ann Darrow, Kong los golpea con piedras, arboles, y los tira por un acantilado, al ultimo Tiranosaurus le rompe la mandibula, de una manera brutal. Una secuencia con excelentes efectos especiales, por parte de Weta.

 8.- Maximus vs. Tigris de Gaul - Gladiator

Maximus se tiene que enfrenatar a un rival que jamas ha sido vencido, para hacer el enfrentamiento mas interesante, un par de tigres son añadidos a la pelea, al final Maximus gana y le perdona la vida a su oponente, Tigris de Gaul, a pesar del deseo de la multitud de ver como terminaba con su vida.


7.- Indiana Jones vs. Soldados Nazis  - Indiana Jones and The Raiders Of The Lost Ark 

El arqueologo se enfrenta a varios soldados nazis que se dan cuenta que esta con vida, Indy se encuentra con un musculoso adversario, obviamente empiezan a pelear, el enfrentamiento se pone interesante cuando se empieza a derramar gasolina al rededor de ellos, y hay un avion en plena marcha, pero al final Indy sale vencedor.


6.- Neo vs El agente Smith - The Matrix 

Neo se encuentra con el agente Smith justo antes de salir de The Matrix, en vez de huir, Neo se enfrenta al "programa" a puño limpio, al final Neo, apenas y logra escapar con vida. Aqui aparece el famosisimo "bullet time" para apreciar las grandiosas escenas de accion filmadas por los hermanos Wachowski

TOP 15: Duelos en el cine (1era parte)
TOP 15: Duelos en el cine (3era parte)

7 comentarios:

  1. wow, mejor. mis favoritos de estos son el de king kong, spider-man 2 e indiana jones. esperaré la tercera parte...

    ResponderEliminar
  2. Indiana Claro!!! tiene muy buenos enfrentamientos... OBI WAN versus VADER en DEATH STAR... seguro!

    y porsupuesto THE BRIDE versus OREN ISHI (o como se llame)

    Que conste que mi intención no es arruinar sorpresas pero es que son buenos pleitos ....

    ResponderEliminar
  3. ja ja sabía lo de spìderman 2. de estas sólo he visto king kong, matrix y spiderman 2. las 3 peleas me parecen muy buenas, no sabría decir cuál es mejor.

    ResponderEliminar
  4. Parece que leen mi mente, los que habian dicho son los que he puesto, pensamos igual!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. jeje
    buen conteo
    otra madriza que me gusto fue peter parker vs harry osborn en spider-man 3, pero la del delizador y el anillo, no la de en la casa de harry

    bueno ahora no se me ocurre otra
    jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola luis soy tu primo marco nada mas te pregunto ¿ya salio la tercera parte? bueno espero tu respuesta,adios.

    ResponderEliminar
  7. Que onda marco? Si hubo tercera parte, checala aqui: http://geeketeando.blogspot.com/2010/06/top-15-duelos-en-el-cine-3era-parte.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos