21 junio 2010

TOP 7: Mis Videos Musicales Animados Favoritos.

 ¿A quien no le gustan los videos musicales? A todos nos gustan ¿Cierto? Prender la tele y ver en VH1 o MTV algun clip. Pero en mi caso, si un video solo presenta al grupo o al artista tocando, no me parece atractivo, prefiero los videos con creatividad, ya sea una historia o algo. Por eso hoy quiero hacer una lista algo diferente, esta vez hare una lista sobre mis videos musicales animados favoritos, obviamente me tiene que gustar la cancion y el video; decidi no agregar canciones de Weird Al, ya que ya habia abrado sobre los videos antes. Empezemos:

7.- All Nightmare Long - Metallica

Este video muestra escenas en live action y CGI, y cuenta la historia (en forma de un documental) de un quimico que perfeccionaron los rusos que hace resucitar a los muertos en forma de Zombies, La cancion me gusta mucho, se remonta a las primeras canciones del grupo



6.- Links 2 3 4 - Rammstein

Una cancion de este famoso grupo aleman; Links muestra a un hormiguero que se defiende de una invasion de escarabajos, la animacion no es tan buena, (solo se usa CGI), pero en mi opinion la cancion en si es muy buena.



5.- Feel In Love With A Girl - White Stripes 

El video me parece excelente, hecho con simples piezas de Lego, no se si se hizo todo con stop motion o no, pero este video desborda creatividad, y que decir de la cancion, aunque la letra es simple, tiene ese estilo garage-rock que me encanta.



4.- Three Little Pigs - Green Jellÿ

Este clip me encantaba cuando era niño, la animacion en claymation es excelente, cuenta una version diferente de la historia los "3 cochinitos", el video no tiene desperidicio, ademas la cancion esta genial, para hacer el video mas raro, Rambo hace una aparicion especial.



3.- Move Your Feet - Junior Senior

Si bien, no soy muy partidario de la musica "Pop" me encanto esta cancion cuando la escuche, el video esta muy bizarro, y la animacion es muy buena, mediante pixeles muy en onda de los "8-bits", esperen al final, ya que hay una referencia a Star Wars.


2.- The Devil Went Down To Georgia - Primus

Este es un cover de una popular cancion Texana, de seguro conocen la version que sale en el Guitar Hero, pero en mi opinion esta esta mejor; Cuenta la historia del Diablo que busca un alma y reta a un chico llamado Johnny, mejor vean al video, no se arrepentiran.


1.- Do The Evolution - Pearl Jam

Para mi este es el mejor video musical animado que ha existido, con una excelente animacion (No por nada contrataron al mismisimo Todd McFarlane) muestra la evolucion del hombre y muestra nuestro comportamiento violento a traves de los años, y al final imagenes de un desolador futuro; Vale la pena analizar lo que nos quizo decir esta banda de rock.


Asi termino mi lista, espero les haya agradado, y solo les dejo una pregunta ¿Cuales son sus videos animados favoritos? ¿Cual crees que deba ver? Saludos

5 comentarios:

  1. De animados los primeros que vienen a mi cabeza son:
    Freak unleash de korn

    Y los de gorillaz pero el primero seria clint eastwood

    Buen top mi buen rougue
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. OOPS! NO CONOCIA EXCEPTO EL DE PEARL JAM Y ESO PORQUE EL PRODUCTOR O DIRECTOR O N.S.Q.M'S ERA TODD MCFARLANE... CREADOR DE SPAWN... GENIALES!!! BUEN GUSTO!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para freak unleash de korn
    tambien fue producido por Mcfarlene
    jeje

    ResponderEliminar
  4. Buen post RL, sin duda te gusta el rock jeje. yo no soy "fan a muerte" o algo así de la música (la mayoría de grupos que mencionaste no los conozco) pero sí me gusta, al menos escuchar música variada, sobre todo rock. sobre videos animados, muchos openings de series animadas tienen buena música.
    y es cierto lo que me dijo un amigo mío, Metallica se basa mucho en la introducción de las canciones, tardando en aparecer la letra. y ese video de Prime, se parece mucho a la historia de Ghost Rider (el diablo, se llama Jhonny, etc).
    pura vida RL.

    ResponderEliminar
  5. yo si no conocía ninguno jeje. y parece que opinamos igual: conforme los fuí viendo, cada vez me parecían mejores y mejores hasta el último (porque los ordenaste de peor a mejor). buen post

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos