01 junio 2010

TOP 15: Duelos en el cine (1era parte)

Para empezar este mes les dejo un conteo sobre los mejores 15 duelos (segun yo) en el cine, tube que escoger solo estos, tengo muchisimas peleas y duelos que me gustan, fue dificil decidir, por eso tube que escoger 15 y aqui abajo les dejo mi la lista definitiva.

15.- Ash vs. El Necronomicon - The Evil Dead 2: Dead By Dawn

Ash Williams se enfrenta a un libro, si un libro, no un monstruo, no un fantasma, pero no cualquier libro, es el necronomicon ex mortis, que puede crear todo tipo de demonios en los cuerpos de sus amigos; en una escena el libro toma posesion de la mano del protagonista, le rompe platos en la cabeza y tiene que cortarsela con una sierra electrica. Auch..

14.- Obi Wan y Qui Gon vs. Darth Maul - Star Wars Episode 1: The Phantom Menace

Los caballeros jedi se tienen que enfrentar a un lord sith, esté termina atravezando a Qui Gon con su doble sabre de luz y se enfrenta a la ira del joven Kenobi, que lo mata con el sable de su maestro, sin duda un excelente duelo muy bien coreografiado, simplemente el mejor duelo de la trilogia de "precuelas".

13.- T-800 vs. T-1000 - Terminator 2: The Judgement Day

En esta pelicula Terminator se enfrenta a un modelo superior, el poderoso T-1000, un modelo a base de metal liquido, capaz de generar armas punzocortantes. A lo largo del filme se enfrentan varias veces, pero la mejor pelea sin duda es al final, en la planta fundidora, "Arnold" parece que ha sido "exterminado" pero regresa y  le dispara una granada al T-1000, tirandolo y destruyendolo por completo. "Hasta la vista Baby"

12.- Rocky vs. Ivan Drago - Rocky IV

Tenia que poner esta pelea, ¿por que? por que es la mas epica de esta saga, ¿quien no recuerda esta pelicula?, donde Rocky busca venganza por la muerte de Apollo, contra el sovietico, Ivan Drago, la pelea es genial de principio a fin, sin duda una mitica escena. Solo me molestan algunas escenas "patrioticas", pero bueno, el mundo estaba en plena guerra fria. 


11.- Godzilla vs. King Ghidorah - Godzilla vs. King Ghidorah

 Godzilla se enfrenta con su nemesis, King Ghidorah, uno de los monstruo favoritos de los fans (me incluyo), una lucha de titanes que pareciera no tener fin, hasta que Godzilla vuela la una de la cabezas de Ghidorah, pero esté regresa con implantes bionicos del futuro, la lucha continua hasta que Godzilla resulta ganador. La etapa hensei de esta saga esta marcada por excelentes duelos, y sin duda este es mi favorito.

TOP 15: Duelos en el cine (2da parte)
TOP 15: Duelos en el cine (3era parte)

7 comentarios:

  1. Hijole espero no spoilear la segunda parte pero espero que tengas en cuenta SMITH versus NEO

    de MATRIX I las siguientes no se pero no me terminan de convencer

    Genial blog como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, hasta que por fín alguien publicó. no sé, como que he notado un poco flojo eso de estar publicando entradas, pero bueno, ya hay una bastante interesante. De este post, sólo he visto la de Rocky y terminator (lamentablemente las demás no)
    dejame, como dice (((Xildad))), spoilear, pero seguro pondrás Spiderman 2, verdad? contra dr octopus. supongo.
    Oye RL espero la segunda parte, pura vida.

    ResponderEliminar
  3. Ah que buen post!
    La de evil dead es de mis favoritas, y la escena cuando corta su mano es simplemente excelsa.

    Solo debo diferir con lo que pusiste de Dath Maul como la mejor pelea en la trilogia de la precuela, a mi me parecio la mejor anakin vs obi wan

    La unica que me falto ver es la de godzila, pero ya lei tus posts pasados sobre godzila y gustaron mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La de Ash para mi es la mejor, muy buena elccion de peleas, espero mañana leer la segunda parte, salu2 y nuevo post en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Por cierto de Kill Bill ahi una o 2 tambien muy buenas, salu2

    ResponderEliminar
  6. WOW!! Increíble post!! Espero ver los próximos duelos. Espero que salgan los que tengo en mente!

    ResponderEliminar
  7. muy de acuerdo con todas, ahora, aver la segunda parte...

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos