27 julio 2011

Buena Idea, Mala Idea: Remakes y Animacion


Les traigo otra entrega de Buena Idea, Mala Idea esta vez hablando sobre algunas noticias que se han dado últimamente sobre Remakes y Animacion. Espero les guste. Empecemos:




Buena idea: Hacer una nueva versión de la cinta animada de los ochenta, Heavy Metal que esta basada en un comic de culto, resalta el saber que estara dirigida por Robert Rodriguez, quien ademas invito a la gente a colaborar de diferentes formas en el proyecto a traves de internet.



Mala idea: Hacer un remake de la cinta The Evil Dead cuando los fans añorábamos una cuarta entrega con Bruce Campbell, lo peor es que el mismo Campbell y Sam Raimi apoyan el proyecto. Ademas ¿que no se supone que Evil Dead 2 era una especie de secuela/remake?.




Buena idea: Hacer regresar a los miticos Beavis & Butt-Head a MTV (que tanto le hace falta) criticando música, programas actuales y reality shows, retomando su humor acido aunque para algunos absurdo.

Mala idea: Hacer una serie de TV de Green Lantern hecha por computadora y que luzca como si fuera hecha hace 10 años con el motor gráfico de Beast Wars y Reboot. Prefiero las series de animación tradicional como Justice League o Teen Titans.



Buena Idea: Ahora que Transformers esta fuera del mapa (por ahora) dar luz verde para una adaptación Live Action de una caricatura de robots que tiene potencial como Voltron.



Mala Idea: Dar luz verde a una adaptación Live Action de Captain Planet and the Planeteers, ¿en serio? Recuerdo que la caricatura era somnífera para mi cuando era niño.

¿Que les pareció la entrada? ¿Les gustan esta serie de post pequeños?

5 comentarios:

  1. Yo tengo una! Yo tengo una!...Ok no jajaja. Pero quería pasar a comentar este post, ya que me agrado bastante :). Me agradan mucho tus secciones. Ya toca "Lo que pudo haber sido.." no? Jaja, esa es mi favorita.

    Saludos de www.rlnmovies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La peor idea de todas es la del remake de Evil Dead, no lo veo de ninguna de las maneras… aunque seguro que cuando salga soy el primero en verla!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. trickshot-hawkeye: Para agosto te aseguro otro "Lo que pudo haber sido.."

    HateLove: Igual yo si la vere aunque no este de acuerdo con que sea un remake, aunque tal vez un trailer me haga cambiar de opinion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no se que tan mala idea pueda ser, pero quiero ver una pelicula de los Caballeros del Zodiaco con actores o live action o como se llame, el capitan planeta estaba bien aburrido, pero buenos mensajes, despues de todo.

    ResponderEliminar
  5. Orale pues, Rogue jaja. Gracias, lo estaré esperando :). Saludos

    www.rlnmovies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos