14 julio 2011

Trailer: The Thing


Les dejo el nuevo trailer de la precuela del clásico de John Carpenter: The Thing, conocida en México como La Cosa De Otro Mundo. Como dije antes, se me hace una precuela innecesaria pero debo reconocer que el trailer luce interesante y como lo que me tranquiliza es que sera clasificación R. Solo espero que la precuela este justificada y no solo sea The Thing contada cuadro a cuadro pero con Ramona Flowers. La cinta se estrena el 14 de Octubre de 2011. ¿que les pareció el trailer?

2 comentarios:

  1. Creo que tiene un cierto aire vintage, me interesa, pero la verdad es que el cine últimamente no arriesga nada, sólo ideas pre hechas.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, ya son puras formulas probadas, lo que me temo es que hagan un remake de peliculas que no deberían ser tocadas como Escape Fron NY o The Warriors.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos