21 julio 2011

Trailer: The Amazing Spiderman


Hoy es el dia uno de la Comic Con de San Diego, y vamos a tener trailers y avances aqui en el blog, y para ir calentando motores les comparto el trailer del reboot del arácnido favorito de todos, en su nueva pelicula titulada The Amazing Spiderman. Debo decir que luce bien y discrepo con la gente que cree que sera dirigida al publico estilo "Twilight"; Aunque el trailer no muestre mucho, tal parece que veremos un poco de backstory de los padres de Peter Parker. La secuencia del final en primera persona, se siente fuera de lugar y tal parece que solo esta ahi por el 3D, pero ya veremos como se ve en la pantalla grande. Sobre el traje puedo decir que me gusto, siento que se parece al que uso Ben Reilly en los comics. ¿Que les parecio el trailer?

2 comentarios:

  1. Pues hasta ahora esto me está agradando...Pero bueno, no espero la gran cosa así que esperaré a ver la película. Espero que Marc Webb y Andrew Garfield logren un Spider-Man que guste. Ese traje me agrada...se ve agresivo...moderno jaja.

    Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se ve prometedora, aunque mi única queja es el traje, que sigue sin convencerme, pero bueno, que se le va hacer. Y hablando del traje, siento que se parece más al de House of M

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos