18 mayo 2011

5 pasos para seguir con la saga de Terminator


Hace unos dias se dio la noticia. que Arnold Schwarzenegger estaría por regresar a la quinta parte de la saga con Justin Lin (The Fast And The Furious) dirigiendo, lo cual no me convence del todo, por eso hago esta lista de los 5 pasos para seguir con la saga de Terminator:

 5.- Mostrar la guerra contra las máquinas: Desde que vi la escena inicial de Terminator 2: Judgement Day he querido ver una película con crónicas sobre la guerra, hay mucho terreno que podrían explorar, batallas al rededor del mundo, pero lamentablemente no se ha profundizado muy bien, lo mejor seria mostrarnos los escenarios nucleares de las primeras 3 entregas, y alejarnos del escenario al estilo "Mad Max" de Salvation que no queda muy acorde a la saga.

4.- Contratar un buen director: James Cameron ha dicho que no piensa regresar al universo de Terminator, pero creo que hay varios directores que podrían hacer un gran trabajo, Christopher Nolan seria una excelente opción, con eso que ya va a terminar con Batman o incluso contratar a directores que pudieran darle un giro a la franquicia, como Darren Aronofsky o David Fincher.

3.- Seguir desde donde termina Terminator Salvation: A pesar de sus errores, Salvation sentaba las bases para futuras secuelas, desde los ojos de John Connor y la resistencia, ahora con estas noticias dudo que vayan a seguir por este lado, ya que quieren regresar a lo mismo de siempre, espero que reconsideren eso, y como dije, seguir en la linea de Salvation.

2.- Hacer un buen guion: Terminator 3: Rise Of The Machines y Terminator Salvation son filmes visualmente excelentes, pero en la historia es en donde fallan, pretenden ser un paso mas alla, pero se quedan a la mitad, asi que para esta 5ta entrega tendría que haber buenas secuencias de accion balanceadas con una buena historia, ademas de añadirle drama, recordemos que estamos ante la posible extinción de la raza humana.

1.- No mas viajes en el tiempo: La linea cronologica siempre ha cambiado, en eso no tengo problema, lo que temo es que quieran (en esta 5ta entrega) viajar al pasado otra vez, como digo en el punto 5, ya queremos ver la guerra contra las maquinas, siempre nos dejan con ganas de ver mas.

Espero les haya gustado esta entrada ¿Como creen que deberia ser la quinta parte de Terminator? ¿estan de acuerdo con mis opiniones?

5 comentarios:

  1. Pues opino lo mismo que tu rougue
    siempre he querido ver la pelea contra las maquinas y me sorprende que no lo hayan abordado mucho despues de tantas peliculas sobre terminator

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto más salvation que la 3, y a diferencia de muchas opiniones la considero digna de la saga, espero tambien que como dices Rogue, le sigan por donde van y no se regresen

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Arturo, Salvation no es taaaaan mala, de hecho vemos cosas ochenteras muy cool!
    y de hecho no veo una secuela que evite todo lo de la inminente guerra y aunque es una saga explotable ojala SWARS%$·&% no regrese a ella, y hagan un buen material con otros actores...
    Obvio CONNORS es básico, pero creo que BALE ya está muy explotado, aparece en la pelicula más fregona y luego puede terminar en una actuacion del nabo!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con la nota, pero en realidad escribo para felicitarte por el blog, realmente tiene muy buena data, por lo menos aquella data que los nerds amamos, jajaja.
    Desde hoy te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Salvation prometia bastante!! pero elementos como skynet/matrix y el transplante de corazon la dejaron bastante mal parada. Rise of the machines es una completa ofensa a los seguidores de la franquicia. Sin duda quiero ver esa ansiada guerra tan prometida desde Judgement Day.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos