25 mayo 2011

¡Feliz dia de Orgullo Geek!


Lo Geek (o Friki, depende en que lugar del globo terráqueo te encuentres) últimamente se ha vuelto Cool, antes solo eramos un grupo reducido de personas que tenían aficiones diversas, hoy somos un grupo reducido de personas que tenemos aficiones diversas D'oh!. Pero ¿cuantos de nosotros gritamos a los cuatro vientos que somos Geeks? Pocos, por eso se "creo" este dia, para conmemorar nuestras aficiones y nuestro modo de vida. Les dejo esta "evolucion" del Geek.
¿Ustedes en que "escalon" de la evolucion se ubican? Yo estoy entre Pop Culture Geek, Film Geek y Star Wars Geek. Y aqui abajo su signo zodiacal Geek, a mi me toco Espia (WTF?) me hubiera gustado Daikaiju, o Alien.


Por ultimo esta otra imagen, de los tipos de geeks que habemos:
 Saludos y ¡Feliz Dia Del Orgullo Geek!

2 comentarios:

  1. Yo seria hibrido Comic/Star Wars geek aunque si me lo preguntan soy mas bien partidario del Bulliying jajaja no te creas jajaj
    Luego en el horscopo sali astronauta

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui espía en el horóscopo, que buen día festivo es este

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos