17 abril 2010

Razones del por que Los Simpson ya no son como antes..


"Hola, Soy Troy McClure, tal vez me recuerden de cuando los Simpson aun eran graciosos"

Me imagino que esto es lo que diria Troy al ver lo que ha pasado con esta familia animada -no prehistorica- favorita de todos, simplemente pienso que perdieron el camino. Los Simpsons es un recuerdo grato de mi niñez, recuerdo cual fue el primer capitulo que vi: fue el de "Bart el temerario" y me volvi fan y -segun yo- hasta la temporada 12 o 13 los simpsons eran espectaculares, hay muchisimos capitulos memorables, y ademas el doblaje aqui era buenisimo. Les dejo mis razones del por que creo que Los Simpson ya no son tan buenos como antes.

1.- Los episodios parecen comerciales de 20 minutos de productos "de moda": Ultimamente a los guionistas se les ocurrio "actualizarse", como un capitulo en donde Lisa va a una Mac Store, o en otro donde sale un I-Phone, pareciera que quisieran complacer a Steve Jobs!!!

2.- Pareciera que los episodios nuevos solo quieren crear controversia: seguido hay noticias que hablan de "x" episodio donde pasa "x" cosa y sale en los noticiarios, como cuando Homero se va a vivir a un departamento con 2 Homosexuales.

3.- Su humor no es el mismo: El principal problema que tengo con las ultimas temporadas es que los chistes NO son graciosos, son simplones, en los primeros capitulos te reias a carcajadas por las situaciones irreverentes que se veia involucrada toda la familia, el humor se sentia fresco.

4.- Extrañamos a los primeros (y unicos) actores de doblaje: ¿quien no extraña Humberto Velez? ¿O a Gabriel Chavez? ¿ o a Patricia Acevedo? Entre otros. Todos sabemos por que se cambio a los dobladores, esta de más hablar sobre este tema.

Una lastima lo que paso con esta querida serie, por mi parte yo no veo las ultimas temporadas, me parecen aburridas y sin gracia, en fin nada dura para siempre.

Mientras les dejo un par de videos doblados por el genial Humbero Velez como Homero:


2 comentarios:

  1. xD me encantaban también los primero episodios. Yo no sabría decir cuál fue el primer episodio que ví porque los veía desde antes de entrar a la escuela. Esto a influencia de mi padre. Sin embargo actualmente él, mi hermano y yo concordamos contigo totalmente. Ya no son como antes.

    ResponderEliminar
  2. En España no son los mismos dobladores, pero pienso igual que tú.
    También vi el de Lisa y el Apple, me hizo algo de gracia, pero ya no son como antes. Cuando hacemos bromas entre los amigos nunca salene sos capítulos... siempre nos remitimos a antiguos. Hoy vi por ejemplo el que cuenta como nació Lisa. No sé si por allí dirán lo mismo, pero aquí es "famosa" al menos entre LOS FANS DE MI GRUPO, xD la frase que dice Tod (o rod?) a Bart y luego se le repite en la mente todo el rato: PERO CON EL HIERRO QUE TIENE!!!!!
    Buenísimo xD

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos