28 octubre 2012

Reseña: The Walking Dead - Seed, Sick


Mi reseña con SPOILERS: El inicio de la tercera temporada con el capitulo "Seed" no tubo el impacto que esperaba, si bien el ritmo es muy bueno, se quedo algo corto a mi parecer, ahora viendo el segundo capitulo titulado "Sick" me parece que hubiera sido una mejor idea estrenar los dos episodios el mismo día uno tras otro. En esta tercera temporada vemos como el grupo ha perfeccionado su manera de combatir a los "Walkers" y como son mas organizados. Se siente una evolución en ciertos personajes, principalmente con Rick quien al ver sus acciones te das cuenta que ya no va a tolerar a nadie, después de lo ocurrido con Shane en la temporada anterior, incluso aquí sus acciones son muy cuestionables, y estoy seguro que mas adelante en la temporada se vera reflejado sus actitudes con el Gobernador (antagonista de este temporada), y esto no es Spoiler, por que no he leído los comics solo estoy deduciendo que algo así pudiera pasar. Los creadores del programa escucharon a los fans y de repente Carl y T-Dog son Bad-Ass, Lori dejo de ser la esposa quejumbrosa y Daryl Dixon sigue siendo uno de los personajes mas interesantes, a eso yo lo llamo un buen fan-service. Glenn y Maggie son los personajes con los que uno como espectador genera mas empatia. Los demás personajes temo que empiecen a eliminarlos en los proximos episodios, y mas con la llegada de nuevos. La poca intervención de Michonne y Andrea, en estos dos episodios al parecer sera compensada con el próximo capitulo que al parecer estará centrado en ellas dos. La calidad en general del programa no ha bajado, las escenas dentro y fuera de la prisión están impecables, las locaciones fueron muy bien escogidas, las escenas de acción están muy bien filmadas, los efectos especiales siguen siendo uno de los factores mas interesantes, los Zombies cada vez son mas versátiles, los "Walkers" anti-motines me gustaron. Por fin el intro fue cambiado y sigue funcionando. Los raitings han sido muy buenos, lo que nos da esperanza de que se renueve para otra temporada mas. Mi opinión final es que este es un inicio de temporada que promete, ojala mantenga el ritmo por que eso es algo que fue muy criticado durante la segunda temporada. 

4 comentarios:

  1. En lo personal, lo que son Michonne y Andrea no me llaman nada la atención xD pero supongo que eran las que comenzaran a revelar cosas que, más delante, serán problemas para el grupo de Rick. Y bueno, sigo odiando a Lori por ser, lo que algunos de mis amigos llaman, zorra xDD...
    En fin, espero que no nos fallen (?) o dejaré de verla sin más xD
    Buena reseña, buenas conclusiones
    Es lo único que hace que mis martes sean buenos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal sigue la serie, por ahora va bien..

      Saludos

      Eliminar
  2. TE RECOMIENDO LEAS EL COMIC, TIENE MAS CONTENIDO Y LOS PERSONAJES LOS DESARROLLA MAS LLENANDOLOS DE UN CONTENIDO QUE CUANDO VAN CAYENDO UNO A UNO POR EL TEMA EN CUESTION QUE SON LOS ZOMBIES QUIERES TIRAR EL COMIC PORQUE TODO LO QUE POCO A POCO SABES DE LOS PERSONAJES LO VEZ PERDIDO EN UN PASAR DE HOJA QUE SIENTES QUE FUE UN DESCUIDO TUYO Y CADA PASO DE TU VIAJE POR ESTA HISTORIA ES DEBORADA POR UN ZOMBIE PERO A LA VEZ PIENSAS QUE KIRKMAN ES EL MEJOR EN LO QUE HACE Y POR LO QUE RESPECTA A ESTA TEMPORADA EL PERSONAJE DEL GOBERNADOR NO POR ALGO FUE EL MEJOR VILLANO DE COMIC DE ESE AÑO, ESPERO LLEGUE AL NIVEL QUE ALCANZO EN LAS VIÑETAS OH INCLUSO SUPERARLO.

    ZHERODIGITAL

    LINK PARA DESCARGAR COMICS DE THE WALKING DEAD

    http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Mexico apenas los van a empezar a publicar en español, y como he leido excelentes comentarios voy a comprar el primer volumen a ver que tal.

      Saludos!

      Eliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos