05 octubre 2012

Geeketeando Radio Episodio 11: Cameos


En esta ocasión Carlos "Celurian" Torreblanca de Una Mirada de Ciencia Ficcion, David "Spoilers" Lara de Davo's World y un servidor: Luis Armando "Rogue Leader" comentamos que es un cameo,los tipos que existen de cameos, y cuales son los que mas nos gustan. Los invitamos a comentar cuales son sus cameos favoritos aquí abajo en los comentarios, en Twitter, o en las paginas de Facebook.


Link Alternativo:

Ir a descargar

4 comentarios:

  1. Muy padre el podcast hay muchos cameos que no me sabia en lo personal uno de mis favoritos es el de Frank Miller en SIN CITY. Saludos y siga asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el cameo de Frank Miller esta bastante curioso, Miller tambien tiene un cameo en Robocop 2, pero no estoy seguro si en Robocop 3 tambien salga.

      Gracias por el comentario

      Eliminar
    2. CREO QUE NO SE PUBLICO EL COMENTARIO QUE ANEXE, PERO UN CAMEO DE ROBOCOP ES EN LA LLAVE MÁGICA, OTROS CAMEOS QUE RECUERDO ES EN EL ULTIMO GRAN HEROE, DONDE SALE VAN DAMME, CHEVY CHASE, JAMES BELUSHI Y IAN MCLELLAN, EN HOT SHOTS PART DEUX, MARTIN SHEEN HACE UN CAMEO PERTENECIENTE A APOCALIPSIS NOW Y POR ULTIMO DARTH VADER APARECE EN UNA NOCHE EN EL MUSEO 2 Y LA LLAVE MAGICA, UN SALUDO Y QUE SIGAN LOS EXITOS Y LOS PROYECTOS PERSONALES DE CADA UNO DE USTEDES.

      www.zherodigital.deviantart.com

      Eliminar
    3. Muy cierto en La Llave Magica sale Robocop, Darth Vader y un T-Rex si mal no recuerdo. El cameo de Martin Sheen de Hot Shots Part Deux me encanto, necesito ver esa pelicula otra vez.

      Gracias por el comentario

      Eliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos