27 diciembre 2011

Video Review: Películas Que No Son Tan Malas Como Dicen


¿Alguna vez has defendido una película que te gusto mucho y te encontraste que todos los demás creyeron que era muy mala? Por momentos como ese, Carlos "Celurian" Torreblanca nos da una revisión a 11 películas que el considera que no son tan malas como dicen. ¿Que otra película agregarían a la lista?

8 comentarios:

  1. Las mencionadas son malas( a exención de Zathura y Metropolis) por que ABURREN. Pero todas las demás son muy aburridas y en realidad algo que podemos festejar de la Sci-Fi es que para nada es aburrido.

    Hablando de Tron Legacy, su problema es que se salio de los CÁNONES que había puesto su antecesora, ejemplo: Programas comiendo WTF. Y creo yo que el rejuvenecer al personaje no fue tan malo, pero un precursor de hacerlo y bien fue TERMINATOR SALVATION

    ResponderEliminar
  2. El describir a una película como aburrida es dar un calificativo subjetivo que depende de cada persona.

    Calificar a algo como ciencia ficción requiere de más que simplemente decir que no es aburrida.

    Se me hace un poco extremoso calificar a toda las lista de películas (excepto dos) como aburridas y más bien estoy intrigado por saber ¿Qué películas de ciencia ficción te divierten?

    En cuanto a Tron Legacy, si tiene momentos ridículos, detesto que el ambiente de las computadoras tenga polvo y clima. Pero creo que merece una segunda oportunidad, como una ex-novia que quiere volver contigo; Tron legacy busca agrarte de una forma u otra.

    Saludos. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Al cliente lo que pida jejeje:
    Alien, Aliens
    Blade Runner
    Star Wars(fantasia o Sci-Fi?)
    Terminator
    Guerra de los mundos
    Matriz
    E.T.
    Encuentros sercanos del tercer tipo
    Sector 9
    super 8

    ResponderEliminar
  4. DONNIE DICE:El termino "ciencia ficción dura" me hizo reír ca..las películas que enumeraste cual dices tu son malas para un publico general y tratas de rescatar con puntos medio validos esta bien,por que usted tienes esa percepción peculiar como yo tengo la percepción que la PELÍCULA MEXICANA "la nave de los monstruos" es buena muy buena para mi y lo aseguro con seriedad mientras la otra persona que pone su "lista" tiene muy pero muy limitado inar al final de la reseña tu moraleja ES LO MEJOR Y ESTOY DE ACUERDO 100 POR CIENTO,gracias por tus vídeos !criterio de ciencia ficción con su burda "lista", y para term

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Torturador, esas son excelentes películas. Star Wars es un sub genero de Sci-Fi que se le conoce como opera espacial donde el tema principal de la historia no es la ciencia ni la ficción si no el honor, el valor, el bien contra el mal etc...

    Pero mi punto de este video es de películas que no son tan malas como los demas la tachan. No dijo que son excelentes películas (excepción de metrópolis.

    Tal vez merezca hacer un conteo sobre las que yo considero las mejores películas de Ciencia Ficción hasta ahorita.

    Donnie: Ciencia Ficción Dura es un sub genero de ciencia ficción donde el foco esta en la veracidad de los datos científicos de las ciencias...duras (matemáticas, física, química, etc), ej. 2001 odisea del espacio. La contra parte de esto es la ciencia ficción suave (sociología, psicología, biología) ej. Soylent Green.

    ResponderEliminar
  6. donnie dice:Lo que comente de "ciencia ficción dura",vaya me rei por que soy un mexicano(alburero)y pues estaba al tanto de las ramificaciones de la misma,me latio que abundaste mas en el tema y de mi primer comentario se transverso las letras,y ya no quedo claro, pero en fin gracias por tu chido blog soylent green es la neta psdt PARA MI star wars odio la saga(interna y externamente) PERO AMO CON
    DEVOCIÓN casi CULTO ""THX 1138""

    ResponderEliminar
  7. Yo se que el termino hace retire. Mi intención es informar no correguir. THX es la ones. Si puedes dale una checada a mi blog. Aqui en geeketeando solo pongo las video reseñas.

    Saludos Ronnie gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. NOSTALGIA CRITIC!! (guiño, guiño)

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos