04 abril 2011

Avisos, Contacto y Redes Sociales


El motivo de este post, es solo para decirles que he estado actualizando y haciendo pruebas en el blog, he re-subido y actualizado algunos sountracks que fueron borrados, en la seccion Descargas, y he agregado una lista de canciones a cada archivo, para mayor información de lo que estan descargando. Si un link "cae" avisenme para "repararlo". Actualizacion: Los links fueron borrados.

Ademas, ya tengo algún tiempo con una pagina en Facebook, con las actualizaciones del blog, y una que otra nota o video extra que no posteo aqui, solo le tienen que dar en "me gusta" en el cuadro que aparece en la derecha del blog y recuerden invitar a sus amigos; Igualmente pueden encontrarme en Twitter como @Rogue_Leader92. Si no estan registrados en estas 2 redes sociales, otra opción es que se suscriban poniendo su direccion de correo electrónico, abajo de "Trafico de usuarios" y asi les llegaran actualizaciones directo a su bandeja de entrada. Sin mas por ahora me despido "May The Force Be With You"

2 comentarios:

  1. Hola RL!!! Cuánto tiempo amigo!!! Un gusto en saludarte!!! Felicidades porque áun continúas tu blog, amigo. Sigue así. Espero poder vernos por estos alrededores más seguido.

    Pura Vida, amigo.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos