06 febrero 2011

Trailers del Super Bowl

Entre todo el Hype de los proximos estrenos, pudimos ver hace unos minutos en el Super Bowl, 3 trailers de 3 peliculas muy esperadas por mi, entre ellos un adelanto de Thor, que cada vez luce genial, y un pequeño trailer de el Capitan America: The First Avenger que afirma mi teoría de la eliminación de los Nazis en la historia, y por ultimo un adelanto de la misteriosa Super 8, que de nuevo no dice nada sobre la trama, pero luce espectacular. ¿Que les parecieron?








UPDATE: Agregados 2 previews de Transformers: The Dark Side Of The Moon, Battle: Los Angeles (O World Invasion: Battle for Los Angeles, ya ni se cual es el titulo definitivo) y Cowboys and Aliens






Aqui veo un patrón, los superheroes estan a la cabeza, pero también tenemos varias peliculas de extraterrestres, tal parece que estos van a ser los temas recurrentes en el año.

5 comentarios:

  1. Esto se pone mejor cada día!!! RL porque dices que no habrá nazis en CA:TFA?

    ResponderEliminar
  2. Es que no se han visto en imagenes promocionales, ni siquiera en este promo y se supone que son parte importante en la historia del Capitan ¿no?, se me hace que van a ser reemplazados por HYDRA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Geniales las películas, por ahora la que más espero es la del Capi (espero que no sea el FAIL del año D:).

    Tengo otra pregunta (XD), ¿RL, que te pareció Death Proof? (y disculpa si ya la reseñaste)

    Bien, Pura Vida RL.

    ResponderEliminar
  4. Death Proof es una gran, gran pelicula, no la he reseñado aqui, pero si no la has visto te la recomiendo, por cierto ya consegui la peli de Blindness, cuando la vea pongo la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos