10 febrero 2011

Teaser de X-Men: First Class

 Les dejo el teaser de X-Men: First Class, cinta dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass), si bien el teaser no revela mucho, vemos algo del estilo que se manejara en la película y la época en la que se desarrolla; Debo decir que el teaser luce bien, pero recordemos que el trailer de X-Men Origins: Wolverine lucia genial, y todos sabemos que paso. Por eso le doy el beneficio de la duda, aunque si se supone que esta cinta es precuela de las otras 3 cintas de los X-Men ¿por que sale Beast (Bestia) en su forma mutante, si en X-Men 2 sale en la TV en su forma humana?

4 comentarios:

  1. mmm la verdad es que los efectos son muy buenos,me impresionan las nuevas caras como la que parece ser la xmen novata pixie,que tiene poderes misticos y apariencia de hada,asi como kevin Bacon como Sebastian Shaw,dos cosas me hacen dudar acerca de este teaser ,la aparicion de mistyque y que bestia se ve mas bestia que en la 3.
    en mi opinion personal me hubiera gustado que hicieran un reboot como lo han hecho con HULK,aunque tambien tengo que decir que las 2 primeras partes me gustaron mucho mientras que la 3 no me gusto tanto como las otras,por donde empiezo la actuacion de angel de unas cuantas escenas y la muerte de cyclops y el profe x(sere exigente?) Pero bueno le dare el beneficio de la duda,por lo pronto me quedare con los efectos especioales y el uniforme que me hace recordar al comic.
    por cierto cuando sacaras algo de los oscares? xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pensamos igual, a mi me gustan mucho las 2 primeras de X-men, en especial la segunda, las otras no me gustaron, igual que tu pense que se trataria de un rebbot, pero parece ser una precuela, hubiera sido mejor iniciar de cero, para evitar incongruencias.

    Y sobre los oscares, no creo, si los veo por curiosidad, pero no me gustan mucho sus deciciones en cuanto a las nominaciones.

    Saludos y gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues con con este avance se han quitado mala publicidad que tenian por imagenes que habian en la red (ojala y eso pase con spidey)
    Pero igual que tu mantengo mis expectativas bajas

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Honestamente, a mí sí me dan ganas de ver la película con estas imágenes
    Los Poleños

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos