25 diciembre 2010

Reseña: Skyline

Skyline, conocida tambien como Skyline: La Invasion, es una pelicula dirigida por los hermanos Strause, La trama comienza después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana que abduce a las personas y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Mi reseña con SPOILERS: Skyline es una de esas peliculas que bien sabes que son malas, pero tienes que verlas por ti mismo y juzgarlas, la verdad me decepciono un poco, ya que si hubiera sido una película para TV estaria bien, ¡pero esta película salio en cines!, los puntos en contra casi siempre son que no hay nada original en el film, ya que tiene escenas similares a Independece Day, Cloverfield, War Of The Worlds, entre muchas cintas mas y todo esto (para mi) pareciera una mezcla para una divertida película pero lamentablemente no lo es, es aburrida, plana y se nota que no tenían mucho presupuesto, ya que no hay muchas locaciones, por otro lado hay escenas bien filmadas pero se pierden entre los efectos en CGI muy de videojuego.

Los puntos en contra los pasaría por alto, incluso que el guión no sea bueno, si no fuera una historia plana, totalmente predecible, y si no tuviera un melodrama de telenovela nada creíble de por medio, pero lo peor, que no pude pasar por alto, fue que no se explica nada, ¿por que el personaje de Jarrod obtiene fuerza de la luz? ¿los aliens son orgánicos o cyborg o que demonios son? es mas ni siquiera tienen un buen diseño, incluso los "robots" son idénticos a los centinelas de Matrix. En fin Skyline es una película mala, pero no de las malas que son buenas ¿me explico? si son muy curiosos veanla, si no evitenla y crucen los dedos (como yo) para que Battle: Los Angeles sea mejor que esta.

4 comentarios:

  1. De por sí no tenía ganas de verla Xdd.
    Bien explicado, RL, P.V.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi igual me desperto la curiosidad esa pelicula y todas las reseñas que he visto dicen que es muy mala, yo creo que esperare a verla en la tele o algo asi

    saludos RL!

    ResponderEliminar
  3. Cierto! incluso el final el de lo más extraño es decir habrá una segunda parte? porque probablemente se guardaron toooodo lo mejor para la segunda, jaja esta no tiene bases ni fundmentos ni una explicación logica...

    Solo por la cuestión visual llama la atención de ahí en fuera es totalmente maaalona!

    ResponderEliminar
  4. SUPER VENTA DE GARAGE en http://sstan-wolvi.blogspot.com/
    PASA y checa tus regalos de año nuevo y reyes, jejeje, saludos y felices fiestas, tambien acepto trueques :)

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos