24 diciembre 2010

¡Felices Fiestas a todos!

El motivo de este post es para desearles felices fiestas a todos, ya sea navidad, hanukkah, el "dia de la vida", etc. Que se la pasen excelente acompañados de sus seres queridos. Les dejo una cancion Starwariana

Christmas In The Stars fue un album navideño de Star Wars, que salio en 1980, bastante bizarro, escuchen:



Asi como en Radioactive Comics, les dejo una lista de lo que le voy a pedir a Santa Claus:

-Un autografo de Leonard Nimoy (como Sheldon)

-Figuras de accion de Spaceballs


- Un A.W.E.S.O.M.O.


-Un sleeping bag de un Tauntaun


-Un Neuralizador de Men In Black para olvidarme de la decepcion que resulto ser Skyline.


"Querido Santa: Si no me traes nada de lo que te pedí no hay problema, pero por favor, haz todo lo posible para que en Hollywood dejen de hacer secuelas, precuelas y remakes innecesarios". Saludos

5 comentarios:

  1. Buen post RL, genial el Yoda Claus jaja. Espero que Santa te traiga lo que pediste jeje, pero no estoy de acuerdo con lo de Hollywood jeje, que aunque esas películas no sirvan de nada al menos entretienen =D

    Mañana paso otra vez para desear feliz navidad...
    Pura Vida RL.

    ResponderEliminar
  2. Excelente lista, yo también optaría por el neutralizador, ya que Skyline también se me hizo una basura de película.

    En fin que tengas felices fiestas y te la pases bien, y espero que te traigan lo que pediste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hey el neutralizador podria ser selectivo? es que me quiero olvidar de la de Harry Potter tambien jeje

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos