11 agosto 2010

Reseña: Futurama Into The Wild Green Yonder

Futurama: Into the Wild Green Yonder, conocida en español como Futurama: Hacia la verde inmensidad y Futurama: En el lejano y salvaje verde es la ultima de las cuatro peliculas de futurama que marcarian su regreso a la TV.

La premisa es la siguiente: la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una robot casada con el capo de la mafia robot, Fry obtiene el poder de leer la mente y Leela huye de la ley al unirse a las feministas.

Mi reseña con SPOILERS: Esta cuarta pelicula me gusto mucho, a la par de Bender's Big Score, aqui de nuevo tenemos un tema recurrente en la serie, el ecologismo, que se maneja con humor pero con un mensaje para quien quiera escucharlo. Aparte de este tema tenemos varias sub-tramas, que en mi opinion funcionan bien aunque no son tan indispensables como la trama central (como la sub trama de Bender y el capo de la mafia), y se agradece ver otra vez a Zapp Brannigan, y otros personajes secundarios.
 
Lo mejor del filme es la historia, ya que tiene un guion muy bien escrito, aunque sufre lo mismo que sus antecesoras, que se alarga la historia demasiado y uno como espectador pudiera perder interes, aunque en el caso de los fans de Futurama no creo que les pase eso, ya que tienen (tenemos) tiempo esperando su regreso. En conclusion, una conmovedora y disfrutable historia, que deja un "final abierto" (de hecho este iba a ser el fin de la serie hasta que se dio "luz verde" para 2 temporadas mas); Esta historia continua en el primer episodio titulado: "Rebirth" de la sexta temporada. En fin aqui acaban mis reseñas de las peliculas de esta serie, espero les haya gustado. Saludos

1 comentario:

  1. A mí sí me gustó, buena serie de posts sólo de Futurama.
    Parece que esta también está buena (me gustan las películas cuando tienen toques conmovedores), pero vaya, creo que aun me falta mucho por ver de Futurama. Después creo que me conseguiré algunas películas.

    Pura Vida.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos