27 julio 2010

Trailers: Sucker Punch

El la pasada Comic-Con se revelaron varias imagenes de el nuevo proyecto de Zack Snyder (Dawn Of The Dead, 300, Watchmen) llamado Sucker Punch (que describe su pelicula como "Alicia En El Pais De Las Maravillas con metralletas") una historia original (ya era hora) que presenta a varias chicas en un hospital psiquiátrico que crean una realidad alterna a través de una fantasía épica y violenta cargada de armas, acción y monstruos, un sueño que le permite escapar de su vida. No se por que me acorde de la pelicula Heavy Metal. inmediatamente en los foros de cine se empezo a decir que "iba a ser una locura visual" y al ver el siguiente trailer, creo que tienen razon, tiene todo para ser una futura pelicula de culto, escenarios steampunk, samurais, dragones, robots gigantes, bellas mujeres y numeros musicales... En serio, no bromeo.



Algunos posters de las 6 protagonistas:


5 comentarios:

  1. extrañamente original. se ve muy bien. esta sí que la veré. hace tiempo que no hacen películas con historias originales: siempre están basadas en libros, comics, videojuegos o en otras películas (remakes).

    salu2

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasó? hmm, tendré que volver a comentar.
    A mí normalmente no me gustan este tipo de películas, pero bueno.
    Me gustó la banda sonora del trailer.

    pura vida.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que esté demasíado sobrecargada, de forma simílar a las producciones orientales de samuraís. Aún así la veré por ser quien es el director.

    ResponderEliminar
  4. wow! con permisito yo si me lanzo a verla!!!

    ResponderEliminar
  5. guau se ve muy bien y si algo sabe hacer el director , son las peliculas con estilos visulales muy interesantes

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos