08 julio 2010

Peliculas que espero para la 2da mitad del 2010


Ya pronto acaba este verano, que por cierto, algo flojo comparado con otros años, asi que hoy hare una lista como Lion, hizo la suya, estan son peliculas que espero para esta segunda mitad del 2010:

Predators: Esto no es un reboot, es una secuela de esta saga, tengo que admitirlo, al principio no me intereso el filme, hasta que lei que Robert Rodriguez estaba involucrado, que prometio grandes dosis de accion y gore desenfrenado y despues que vi el llamativo cast, estaba seguro que iba a ser una buena pelicula. Se acaba de estrenar en E.U. con buenas criticas; Espero que cumpla lo que promete segun sus trailers, accion y sangre por doquier.
Fecha de estreno en Mexico: 30 de Julio



Scott Pilgrim vs. The World: Este bizarro filme basado en un comic geek por excelencia, que promete un humor diferente al que estamos acostumbrados; Despues de que vi el trailer me llamo la atencion. El director es Edgar Wright (Shaun Of The Dead y Hot Fuzz), un geek que sabe hacer buenas peliculas.  
Fecha de estreno en Mexico: 8 de Octubre


The Expendables: Muchos la han catalogado como la pelicula definitiva de accion, el cast es es-pe-cta-cu-lar!!!, por un lado tenemos a los actores clasicos como: Sylvester Stallone y por el otro a los mas recientes como: Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, entre otros. Ademas de tener cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Con este tremendo cast, estoy seguro que haria temblar a todos los villanos del cine. Esta cinta es dirigida por el mismisimo Sylvester Stallone, que ya tiene mi boleto comprado.
Fecha de estreno en Mexico: 13 de Agosto



Machete: Ni los mismos "Expendables" pueden con Danny Trejo, el "Chuck Norris Mexicano", esta vez en un estelar (ya se lo merecia). Desde que vi el trailer falso imagine una pelicula, y por fin se hizo realidad!!!. En el cast del filme encontramos a Lindsay Lohan, Jessica Alba, Steven Seagal, Cheech Marin, Robert De Niro, entre otros. Con cameos de Tom Savini, Rose McGowan (Rumor) y las Crazy Babysitter Twins.
Fecha de estreno en Mexico: ????

Estan son las peliculas que mas espero para los proximos meses, como ven este fin de año estaremos llenos de hombres rudos, extraterrestres y unos peculiares Geeks. Saludos

4 comentarios:

  1. cierto, muy cierto con la lista
    en la mia me falto The Expendables
    esa yo creo que va a ser la definicion total de testosterona, accion, explosiones y demas cosa emocionante.

    La de machete ya ni me acordaba
    jajaja pero igual la espero

    Saludos RL!

    ResponderEliminar
  2. Mae no sabía lo de Predators!! genial.
    Yo espero la de Expendables y Harry Potter 7.

    pura vida RL, y Lion.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, buena esa la de Homero en la esquinita del blog ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. yo todas las que pusiste espero, pero también agregaría HP7.
    salu2

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos