04 diciembre 2014

Trailer Extravaganza: Jurassic World, Star Wars 7 y Terminator 5


Esta tanda de trailers trae una "nueva esperanza" de que estas secuelas no apestaran, primero nos presentan un regreso a la isla nublar pero sin personajes conocidos, ahora el frente esta el mismísimo Star Lord y a Gwen Stacy pelirroja, despues un teaser de la nueva entrega de Star Wars, que honestamente me dejo muy emocionado (tal vez no tanto como a este tipo) sin incluso saber de que demonios va a tratar, y por ultimo un vistazo a una nueva entrega de Terminator que puede ser una pelicula que nos dejara a todos satisfechos o que podría pasar sin pena ni gloria como Salvation. ¿Opiniones?





2 comentarios:

  1. Será porque yo esperaba que mostraran mas trama y por eso no me sorprendio tanto el trailer de The Force Awakens.
    La de Jurassic World sigue la misma linea que la primera entrega en la que los dueños creen que tienen todo contrllado pero a la mera hora todo se les sale de control.
    La de Teeminator es la que se me hizo más interesante, parece una especie de secuela-reboot por como retoman los hechos de la pelicula original pero con un giro que cambia los hechos

    ResponderEliminar
  2. El película de terminator me pareció espectacular, siempre he seguido su saga desde la primera y todas las películas me han parecido muy buenas con su toque de acción y suspenso.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos