19 diciembre 2013

Geeketeando Radio Episodio 21: Peliculas de autos


En esta ocasión en el podcast Carlos "Celurian" Torreblanca de Una Mirada de Ciencia Ficcion, David "Spoilers" Lara de Davo's World, Enrique Sanchez de Aqui Va El Nombre, Emmanuel Obregon y un servidor: Luis Armando "Rogue Leader" comentamos sobre las peliculas de autos, cuales son las que mas nos gustan y cuales recomendamos; Los seguimos invitando a que den sus opiniones en los comentarios o en las paginas de Facebook.

2 comentarios:

  1. Muy interesante el podcast yo pense que sólo iba hablar de películas centradas en carros, pero también hablaron de los autos celebres de películas, definitivamente ese carro me encanta y claro los batimoviles, yo también odio el tanque ese de las nuevas.

    Estubo entretenido su podcast no me aburrí ni nada, saben llevarlo muy bien....el otro día escuche un podcast de uno españoles y me dio una hueva...no escuche ni un tercio.

    Un auto del cine..que me gusta a mi... la pinche Christine... el automovil ese de la película basada en un libro de King...No he visto la película jaja pero en un trailer vi que el pinche auto hasta se puede hacer pequeño para pasar en callejones y atropellar a su victima....además... el autor esta enamorado de su dueño haha...apoco no es genial el pinche auto XD (Siempre se me hizo una jalada, pero una jalada divertidad).


    Sobre The Amazing Spiderman 2..... pues yo si la quiero ver con todo y que la anterior fue una película del asco y lo unicó que me gusto fue gwen, tengo un poco de esperanza para creer que no van cagar de nuevo, cambiaron dos de los 3 escritores para esta segunda según vi en wikipedia, .

    Pero bueno el principal error de la pasada es que no había acción. Las originales me gustaban las dos primeras pero ahora no aguanta verlas porque me caga tobey maguire.


    Y pues por aquí andaré dandome mi vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada agradecemos tus extensos comentarios, si lo deseas puedes sugerirnos un tema para comentar la proxima ocacion.

      Christine es una hija de la chingada, a mi me encanta la pelicula (estoy leyendo el libro por cierto), pero lo que hace bien la pelicula es retratar la personalidad del auto, no solo es un efecto especial, cosa que hoy en dia lo pasan por alto usualmente.

      Saludos!

      Eliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos