16 abril 2013

Geeketeando Radio Episodio 16: Los que nos espera en 2013


Si, si lo sabemos, no habíamos hecho otro podcast desde el año pasado, por eso a partir de este iniciamos la segunda temporada (sort of..) del podcast, en esta ocasion Carlos "Celurian" Torreblanca de Una Mirada de Ciencia Ficcion, David "Spoilers" Lara de Davo's Worldy un servidor: Luis Armando "Rogue Leader" comentamos los que esperamos del año 2013 en lo que al ambiente geek se refiere, no nos queda mas que invitarlos a que den sus opiniones en los comentarios, en Twitter, o en las paginas de Facebook.

Ir a descargar

2 comentarios:

  1. Pues yo no soy tan geek (?) Jajajaja :3 Amo la fantasía pero también muchos libros de ficción y pues :3 muchos van a ser películas xD así que, quizás, si les interesan, a la mejor luego tocan el tema jajaja xD

    Pero bueno, me voy por puntos xD con forma van charlando:


    Yo no soy fan de World War Z xD porque la verdad el libro no me vino ni me fue xP No soy gran fan de los zombies pero meh… Supongo que en película les gustará.

    ¡¡¡LO SÉ!! ¡¡¡¡Yo odio que les cambien los títulos originales a las películas!!!!

    :( Lo sé. Tim Burton anda… cayendo y eso no está bien xD

    No vean G.I. Joe :B Está muy fea (?) Jajaja. Bueno… no sé. Jajajaja Yo pienso que el trailer emociona demasiado como para lo que es…

    Pacific Rim… no sé yo si la quiero ver… se que es del Toro pero aghhh cierto, no parece de él y no sé si me va a decepcionar. Porque es como dices: Evangelion xD

    50 sombras de Grey xD ¡¿por qué siguen eso?! Es súper comercial y a nadie sano de mente en el mundo literario le gusta. Jajajaja xDDD

    Siempre el libro va a ser destrozado por las películas jajaja. Pero es muuuy complicado, como bien dijeron, pasar de un medio a otro.

    ¡¡¡Iron Man!!! Wiii :B Bueno, yo soy fan de Robert Downey Jr. xD Así que más bien las veo por él.

    No soy tan fan de The Avangers, la verdad. Pero sí me gustan mucho los efectos yyyy las partes cómicas con Robert Downey Jr. xD

    D: Yo odio 007 :) Es todo lo que diré jajajaja.

    Jajajajaja… La liga de la justicia… JAJAJAJAJAJA. Lo siento pero yo odio la liga de la justicia. Mi infancia tuvo que soportar un poco de eso (?)

    JLo es cantante xD no es actriz… esa mujer no es buena actriz a menos que sea tema cómico jajajaja.

    La actriz que comentaba creo que es Carmen Salinas jajaja.

    Oblivion está basada en una novela gráfica de Kosinski por si quieren meterse en la onda -De hecho me parece que el director de la peli es el mismo Joseph Kosinski- :D http://www.goodreads.com/book/show/8710039-oblivion

    Yo espero mil películas :3 pero nada que ver jajaja. Espero Catching Fire y The Mortal Instruments :D (Dios, amo los libros xD)

    Suerte chicos :D Nos vemos luego :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gi Joe de plano si me la salte, Carlos vio y reseño Oblivion y de igual manera creo que me esperare al DVD :S

      El libro de World War Z es de mis favoritos, la pelicula se ve tan alejada que tendre que verla esperando una adaptacion muy "Hollywoodesca".

      Saludos

      Eliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos