13 enero 2012

Películas Geek que mas espero de 2012

El 2012 ya esta entre nosotros, el 2011 ya nos dejo y es hora de ver hacia el futuro. Mi geek interior me decía que tenia que hacer esta lista, pero quiero comentar películas que no sean tan obvias como The Dark Knight Rises, The Avengers, The Amazing Spiderman, Prometheus, etc. Así que empecemos...




Bad-Ass: Este filme tiene una historia muy interesante, de alguna forma esta basada en una celebridad de Internet, el Epic Beard Man. Esta película es protagonizada por Danny Trejo; Poco se sabe sobre la trama, pero tal parece que sera una especie de "vigilante" de las calles. Ron Perlman también actúa en esta película. Por curiosidad y por el factor "serie B" hará que muchos queramos verla.


Iron Sky: ¿Alguien recuerda Sky Captain And The World Of Tomorrow? Ese homenaje al cine "Serie B" de 2004. ¿No? Iron Sky va por un camino similar, esta película es un proyecto independiente que lleva varios años en producción y tal parece que este año por fin podremos disfrutarla. ¿De que trata? De Nazis en la Luna, que regresan a la tierra. WTF? Suena bizarro, lo se y por ende tengo muchísimas ganas de checarla..


ParaNorman: Personalmente amo la animación en Stop-Motion, y esta película no puede pasar desapercibida para un publico que guste de este tipo de animación. La historia trata sobre un niño llamado Norman quien tiene la habilidad de hablar con los muertos, en especial con su abuela; Tal parece que existe una maldición en el pueblo, que involucra fantasmas, brujas y Zombies. Tal parece que Norman no esta solo, se le unirán varios niños del vecindario. La premisa me recuerda a aquella película ochentera llamada: Monster Squad. Estoy seguro que no defraudara a nadie..


Wreck-It Ralph: Muy poco se sabe sobre esta película animada de Disney, pero lo poco que se sabe es que trata sobre un villano de un videojuego de 8-bits. La campaña publicitaria de esta película es la que mas ha llamado la atención en expos y eventos de licencias; Tal parece que el target de esta película son los Gamers de la vieja escuela, ya que algunos diseños de los personajes evocan al primer juego de Donkey Kong. Cuando haya un trailer, lo posteare aquí en el blog. Mientras es la poca información que hay en la red.


World War Z: Max Brooks escribió el libro World War Z en 2006 y desde entonces se ha querido adaptar al cine, por fin el director Marc Forster (007 Quantum Of Solance) se unio con Brat Pitt para que produciera y protagonizara la cinta. La historia relata varias batallas de la llamada "Guerra Mundial Z" donde una plaga de Zombies ha tomado el planeta; Se le ha criticado que tal parece que la trama tendrá muchas diferencias con el libro, por ejemplo, el el libro el personaje principal (Que interpretara Brad Pitt) es solo un agente de la ONU que junta relatos de la guerra, pero en la película tal parece que el mismo esta en algunos de esos sucesos. Habra que ver que tal se ve en pantalla y como le va en taquilla, ya que Paramount Pictures tiene en mente hacer una trilogía, ya que el libro abarca muchas historias como para adaptarlas todas en un solo filme. Actualizacion: WWZ aparentemente llegara hasta 2013 


Django Unchained: Mucho ha pasado desde que vi Inglourious Basterds en 2009, no solo vi toda la filmografia de Quentin Tarantino si no que me adentre mucho en sus películas y su estilo, en especial me di cuenta existen 2 temas recurrentes, primero: la venganza y segundo: el Western, ambos elementos abundan en su filmografia, así que este proyecto llamado: Django Unchained podría ser una grata sorpresa. La historia aborda un capitulo obscuro de la historia de los Estados Unidos, tiempos en que la gente de color se vendían como esclavos. La historia trata sobre Django (Jaime Foxx), un esclavo es ayudado por su mentor, un caza recompensas alemán (Christoph Waltz) para rescatar a su esposa (Kerry Washington) de el malvado dueño de la plantación (Leornardo Di-Caprio). El filme ya ha causado controversia en Hollywood por los temas que manejara incluso sin haberse estrenado. Actúan también: Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Sasha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Don Johnson, Tom Savini, entre otros.


Estas son apenas unas cuantas películas que se estrenaran este año, debe haber muchas mas que aun no se tiene mucha información o que pudieran sorprendernos. Y ustedes: ¿Que películas esperan para este año? 

4 comentarios:

  1. Falta el acento en Película en el título

    ResponderEliminar
  2. Ah muy buena lista!, te voy a copiar y voy a hacer yo una pero de sci-fi movies! Pero creo que te faltó Ghostbuster 3 en la lista. Para mi va a ser un año extraño, porque la mayoría de las películas van a ser Remakes o secuelas innecesaria

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Corregido! Gracias

    Celurian: Si tal parece que habrá muchos remakes este año también, lo de Ghostbusters 3, había leído que esta en problemas por que el guion no ha convencido a varios miembros del cast; En lo personal me gustaría que dieran un giro, como en la caricatura Ghostbusters Extreme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo, deberia de tenner un giro para mi sería una buena película si fueran los mismos guinistas

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos