08 octubre 2011

Video Review: Mars Needs Women

  
Después de un largo descanso, Geeketeando se enorgullece en presentar a Carlos “Celurian” Torreblanca, un geek fan de este blog, que sera un nuevo colaborador haciendo curiosos video reviews inspirados en el trabajo de Spoony y otros video reviewers de la red. ¿Pero mejor por que no dejamos que se introduzca el mismo?:

¿Alguna vez has pensado que algo es tan bueno o tan malo que alguien vería de hacerle justicia? Video reseñas es una manera de conocer la opinión de alguien que piensa como tú de una manera entretenida.

Las video reseñas son intencionadas por el conductor, para burlarse, parodiar y admirar a aquellas piezas de la cultura olvidas, malas, buenas o perdidas del  entretenimiento. Pero no importando el matiz, una video reseña nunca es una burla, es una expresión de tributo y respeto a la nostalgia de una década, al genio de un desconocido o la inutilidad de un persona.

Carlos “Celurian” Torreblanca es un geek de corazón con un alma de cinéfilo. Es un adicto a la ciencia ficción y es tiempo que él y esa colección de más de 400 películas de ciencia ficción se pongan a trabajar. 400 películas de ciencia ficción suenan a un paraíso, pero lamentablemente muchas no son lo que parecen y no todas son buenas películas, pero muchas de ellas necesitan que alguien las entienda desde un punto de vista diferente. Joyas enterradas en el olvido esperando a que alguien les dé una segunda oportunidad de cautivar a nuevas audiencias. Acompañalo (casi) cada semana mientras se adentra lo más destacado (y menos apreciado) de la ciencia ficción (y otros temas).

Vídeo reseñas es una excelente manera de adentrarse en la cultura pop del momento de forma agradable, con mucho sentido del humor pero siempre informando a los espectadores y acompañado de una pizca de nostalgia y tal vez la curiosidad se apodere de aquellos que le ponen "play" a una video reseña.

En cada escena existe la posibilidad de una risa, dada las situaciones adecuadas....

Y para empezar esta nueva seccion, la primer reseña, de la película Mars Needs Women de 1967, Serie "B" en su máxima expresión:


¿Les gusto? Dejen su comentario, sugerencia o aclaración aqui, o en Facebook. ¡Todos los comentarios son bienvenidos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos