07 septiembre 2011

Peliculas que hay que ver antes de que acabe el año

Se acabo el verano de los Blockbusters, eso si hay ganadores y hay perdedores, pero ya sin los grandes estudios a la vista, esta época es cuando se aprovecha para lanzar peliculas no tan comerciales, y un poco mas arriesgadas. Estas son las peliculas que hay que ver antes de que acabe el año



Johnny English Reborn: Si, soy fan de Mr Bean, por tanto soy fan de Rowan Atkinson, por tanto ame la primer Johnny English, el trailer de esta secuela luce bastante bien. Habra que esperar al estreno el 7 de octubre en EU.


The Thing: Al principio estaba algo molesto por la noticia de que seria una precuela, pero le doy el beneficio de la duda, siempre y cuando mantenga el Gore y "la cosa" luzca realmente espeluznante. La película se estrena en EU el 14 de Octubre.




Piranha 3DD: Si, me gusto la primer Piraña, tenia grandes dosis de Gore, chicas, cameos memorables y lo que mas me gusto en lo personal, fue que usaron efectos especiales "a la antigua", con cadáveres flotantes, piernas amputadas, etc. Todo esto de la mano del equipo de Greg Nicotero. Se estrena el 23 de Noviembre en EU.



The Rum Diary: Como fan de Fear And Loathing In Las Vegas, espero con muchas expectativas The Rum Diary, igualmente basado en una novela homónima de Hunter S. Thompson. Ambientada en Puerto Rico y protagonizada por Johnny Depp. Se estrena el 28 de Octubre en EU. 



 The Muppets: Siempre me he preguntado ¿existirá una persona que no le gusten estos personajes? Yo crecí viendo las repeticiones del Show de Los Muppets, las peliculas y por supuesto la caricatura de los Muppet Babies. Yo simplemente es la película que mas espero, luce muy prometedora. Se estrena el 23 de Noviembre en EU.

Y ustedes ¿Que película esperan para finales de año?

6 comentarios:

  1. Como aficionado al estilo Gore me quedo con Pirhanna 3DD y The Thing. Lastimas que ya no haya mas blockbusters

    ResponderEliminar
  2. De tu lista me quedo con los mopets..pero faltan muchas.. las 2 producciones de Spielverg y ni hablar de HUGO la de Scorsese

    ResponderEliminar
  3. CM Skywalker: Los Muppets Rockean y mucho!!

    Gray: Eres de los mios! Espero con ansias un Gorefest!

    Torturador: Me imagino te refieres a Tin Tin, mhhh.. no se, habra que verla, pero como no conozco el personaje muy bien no se que esperar de la cinta, por eso no la puse.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Órale esta es una lista fantástica de películas que la verdad algunas no sabía que se iban a estrenar, otras sí. Cada que leía lo que esperas de las pelis me iba a Youtube a ver el trailer y aquí te dejo lo que yo espero de ellas:

    Johnny English Reborn. El trailer se ve muy padre, la verdad la parte uno estaba divertida pero yo me quedo con la comedia detectivesca del Agente 86. La parte en donde entrena se ve que no tiene madre y me hizo reir al menos en el trailer.

    The Thing. No he visto la película original y es algo que tengo que hacer en lo que se estrena ésta. Yo soy fanático de las precuelas y me dieron muchas ganas de ver esta, a parte que se ve mucha sangre.

    Piranha 3D. Este típo de pelis no es mi fuerte, pero bien se le puede dar una oportunidad y más que nada por las morras sexis y como el título bien hace alarde de ello, quizá tenga una gran calidad en su efecto 3D.

    The Rum Diary. De todas es la que más espero porque Johnny Depp es mi actor favorito además se ve sensacional, algo similar a lo visto en Fear and Loathing in Las Vegas como bien comentas.

    The Muppets. ¿Quién no quiere verla? Me trae muchos recuerdos y por supuesto que la veré, aunque no está en mis favoritas de estas que recomiendas.

    Muchos saludos y seguiremos por aquí visitando tu buen blog.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos