04 septiembre 2010

Reseña: The Expendables

The Expendables (Los Mercenarios en España, y Los Indestructibles en Latinoamerica) Es un film de accion dirigido por Sylvester Stallone, el reparto incluye al mismo Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Steve Austin, David Zayas, Mickey Rourke, entre otros.

La trama es la siguiente: Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Prácticamente hemos visto la misma trama miles de veces, ¿pero que importa? ¡Esta vez tenemos muchos hombres de accion en la misma película! ¿pero vale la pena verla? lean mi reseña para averiguarlo.

Mi reseña con SPOILERS (a quien engaño, uno ya sabe que va a pasar): Cuando se empezo a hablar sobre la película, preferí mantenerme al margen, y esperar a ver los trailers, ya mas cercano el estreno me llamo mas la atención, y pues tenia que verla; Al final me lleve un buen sabor de boca, pues como dije mas arriba hemos visto la historia en muchas peliculas mas, es entretenimiento.

Lo unico negativo que veo es el poco desarrollo de los personajes, y un par de momentos de relleno, como la aparición de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger que aunque interesante, no aporta mucho a la historia en general. En conclusión, una buena película para pasar un buen rato, con: explosiones, "catch-frases", un buen soundtrack y mucha, mucha accion. Sin mas objetivo que el entretener al espectador con una buena dosis de accion.

4 comentarios:

  1. ¿Te molestó la aparición de Schguerrazenegger? Vaya que a tí nada te convence, amigo RL. Yo ni plata tengo para ir a ver ninguna película más bien ja ja, y ¡me paso criticando películas que veo online y son de hace más de 10 años!!!! y aún así me gustan!!!!!!

    Creo que me desesperé un poco XD.
    Como siempre buenas reseñas, RL, Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. Megahiem: No es que me moleste su aparicion si no es que no tiene mucha relevancia en la historia, tanto tiempo esperando una pelicula con schwarzenegger, stallone, y willis y lo que hacen es solo hablar!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no sabías que eso era lo que pasaría? yo no le tuve mucho interés a esta película, y aún así me enteré que Schwarzanegger no actuaría mucho en esta película (no recuerdo donde fué), y diay es normal, ¿no está metido en políticas de California (Califor-nia dice CN ja ja)? Yo ya sabía que sería así, y me parece bien, más bien agradecería.. lo que no sé (ni me interesa) fue porque Willis no apareció mucho..
    Pero en fín, esperaré a verla en DVD..

    Pura Vida RL.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he visto todavia, y creo que la vere en dvd, pero se ve como el estilo de pelicula para echar relajo con los cuates y ver mega accion

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos