10 marzo 2010

TOP 5: Razones por las que iria a ver una nueva peli de Superman

Hace un par de semanas se dio la noticia que se va a realizar un reboot/reinicio a la saga de Superman; he de reconocer que a mi solo me gustan las primeras 2, con Christopher Reeve, ya que me aburri con las otras, ademas que Superman Returns es practicamente lo mismo, aqui les muestro mis 5 razones por las que iria a ver una nueva pelicula de Superman.

5.- Que se respete el tema de John Williams: Ya que es uno de los temas mas memorables del cine, este tema compuesto por Williams es perfecto para el personaje, no creo que se pueda hacer uno mejor.

4.-Que no sea una pelicula de "origenes": Todos ya sabemos la historia de Clark Kent, no queremos que la nueva pelicula sea de "origenes" podrian poner como introduccion nada mas, pero no un filme completo dedicado a sus primeras aventuras, para eso ya hay serie (Smallville).


3.- Que se tenga un encuentro/crossover con Batman: es algo que siempre me he imaginado, una pelicula con el "caballero de la noche", ¿Por que no se les ha ocurrido antes? apuesto que si algun dia se hace, seria de las peliculas mas taquilleras.


2.- Hacer a Superman un personaje mas complejo: Me explico, con la pelicula The Dark Knight, se profundiza mas el personaje de Batman, donde el tiene conflictos internos, deberian hacer lo mismo con el hombre de acero, podrian hacer un personaje mas complejo, mas obscuro, no lo se, hay muchas posibilidades.

1.- Que tenga mejores villanos: No creo que sea dificil adaptar OTRO villano que no sea Lex Luthor, ya se que es el villano mas popular, pero ya es hora de cambiar, no se mucho del univero de Superman pero recuerdo que en la serie animada salian muchos, como Darkseid, Brainiac, Metalo, Bizarro, Lobo, entre otros.


En fin, estas son mis razones, ya que creo que no se le ha hecho justicia a este superheroe en el cine, ojala la proxima pelicula no nos defraude. Saludos

5 comentarios:

  1. Que ironico, no? Superman, uno de los superheroes mas reconocibles, no ha recibido un trato justo en el cine.

    Ver de nuevo a Lex Luthor seria aburrido, SEA QUIEN SEA el que lo interprete, seria aburrido.

    Un buen villano seria Brainiac y mira porque:

    La pelicula podria convertirse en una adaptacion del comic -no recuerdo el nombre- donde Brainiac revela tener una ciudad kriptoniana encongida (Kandor) y la pelicula podria tratar sobre Superman en un combate contra Brainiac para evitar que este ultimo capture a la Tierra y al mismo tiempo para poder arrebatarle Kandor, terminando obviamente con un Superman algo deprimido por no saber cómo demonios desencoger a Kandor y reestablecer las vidas de sus habitantes.

    Ahora, acaso eso no seria algo SUPER? Encima de que se profundizaria en Superman haciendolo mas complejo se podria incluir al Caballero Oscuro, no sé, explicandole como atacar o desactivar la tecnologia de Brainiac usando la tec de industrias Wayne o algo así.

    ESO sí estaria buenisimo, sin dudas iria a verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu idea, sin duda seria una gran pelicula, tan solo imaginate que se puede hacer en estos dias con las tecnologias actuales

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo lo que quiero es ver a doomsday en pantalla contra el hombre de acero, claro, con un buen guion de respaldo y si estaria chido un crossover con el caballero de la noche, pero tambien hay que imaginar lo grande qu seria una pelea como la del comic en el cine...

    aun asi siento que a bryan singer no lo dejaron contar lo que tenia que contar sobre superman

    ResponderEliminar
  5. Vengo del futuro y si se cumplieron algunas cosas :v Ha superman lo hicieron mas conplejo y es odiado por esa razon, Batman y Superman al fin se unieron pero no lograron tanto exito en taquilla, Jesse Eisenberg interpreto a Lex luthor y es cierto fue aburrido y creo a su homunculo Doomsday pero no tuvo un buen guion de respaldo :''v

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos