20 marzo 2010

TOP 10: Mis peliculas favoritas de comedia (1era Parte)

No crei que me fuera dificil escoger cuales son mis peliculas de comedia favoritas, asi que tube que ir descartando algunas, en este conteo solo pongo la peliculas que me han hecho reir a carcajadas con un comentario, seguramente se me escapo poner alguna por ahi; las peliculas que pondre acontinuacion no tienen un orden especifico, este va a ser un post algo grande, espero les guste.

-The 40 Yeard Old Virgin/Virgen a los 40: Podria decirse que esta pelicula ya es un clasico (o por lo menos yo la considero uno), Steve Carell sale espectacular en esta pelicula, en verdad es una actor muy gracioso, la premisa es buena, ya saben el estereotipado Nerd inadaptado que no ha tenido sexo; sus "amigos" tambien son personajes importantes aunque sean secundarios, muy recomendable, creo que solo por ver a Steve Carell vale la pena comprar la pelicula; desde la escena inicial hasta el "numero musical" final, la hace una pelicula imperdible.

- Little Miss Sunshine/Pequeña Miss Sunshine: Una excelente comedia/drama/road movie, sobre una familia que realiza un viaje a california, al concurso de belleza llamado Pequeña Miss Sunshine, la pelicula relata el problematico viaje; Otra comedia con Steve Carell, pero esta vez quien roba camara es Abigail Breslin (ultimamente la vimos en Zombieland), interpreta a la niña que quiere entrar al concurso; los demas personajes son muy buenos tambien, el filme tiene muchos momentos memorables como el baile al final con la cancion "Superfreak" de Rick James, Muy recomendable.

-Spaceballs/S.O.S. Hay Un Loco En El Espacio: He de reconocer que he visto pocas peliculas de Mel Brooks, pero esta es la que mas me ha gustado, una parodia de la trilogia original de Star Wars, como solo Brooks pudo hacerla, Los actoresa aunque poco conocidos son buenos, y las bromas que se hacen no "bobas"; Rick Morrais (actor de comedias ochenteras por excelencia) es divertidisimo como el patetico villano Dark Helmet (una obvia parodia de Darth Vader), con momentos memorables como la velocidad "absurda", la escena que "peinan" el desierto, la escena del alien en el restaurante entre otras; excelente cinta ochentera obligatoria para todos los fans de Mel Brooks y Star Wars.

 -The Hangover/¿Que Paso Ayer?: Pense que seria una buena pelicula para pasar el rato, resulto ser una hilarante cinta sobre unos amigos que para celebrar una despedida de soltero de uno de ellos van a Las Vegas, Al otro dia despiertan en su cuarto de hotel, sin recordar nada, y sin saber el paradero de el "novio"; auque la premisa ya haya sido usada en un capitulo de Los Simpson, aqui se las arreglan para mantenerte muy entretenido, ya que las situaciones en las que se ven involucrados son bastante divertidas, la manera que van atando cabos y consiguiendo pistas es muy buena, en pocas palabras una comedia muy bien divertida y muy bien escrita.

 -Home Alone 2: Lost In New York/Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York: Esta pelicula tiene un gran valor nostalgico, es una de las primeras que vi, y de las primeras que me rei a carcajadas,  un clasico, en todo sentido de la palabra, aunque (practicamente) la trama es la misma que en la primera parte; Macaulay Culkin como Kevin es divertidisimo, aunque en esta pelicula se "lucen" mas Joe Pesci y Daniel Stern como los criminales de la primera pelicula, en conclusion una muy divertida pelicula "familiar".

En unos dias pondre la segunda parte de mis peliculas favoritas de comedia, Saludos

3 comentarios:

  1. HOLA.
    BUENO, A MI ME GUSTA MAS DE DE HOME ALONE 1 Y TE FALTO LA DE UNA PAREJA DE IDIOTAS Y LA PRIMERA DE ACE VENTURA DTECTIVE DE MASCOTAS, MENTIROSO MENTIROSO, Y DONDE ESTA EL PILOTO 1...

    SUERTE.

    BBG.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la de que paso ayer jaja y en especial traducida al español tipo mexicano jaja

    ResponderEliminar
  3. que buena lista de comedias...
    yo destacaria virgen a los 40.. es una de esas comedias que veo reptidas veces y que nunca me aburre... y el musical al final es descocante.. lo maximo..
    tambien little miss sunshine.. buenisima pelicula.. y que tiene dentro de lo gracioso todo un tema dramatico y que muestra mucho de los defectos humanos que me encanta

    y por ahi bueno Spaceballs.. buena parodia de starwars.. nunca olvidare la escena de Daphne Zuniga cuando vestida de princesa leia cuando burlandose del peinado, se saca los cachos resultando ser unos audifonos inmensos.. muy fino humor..

    muy divertido post compañero

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos