18 diciembre 2009

Reseña: Deep Impact

Continuando con las reseñas de ciencia ficcion, hoy les traigo una mas, y ya mañana subire mi reseña de Avatar

Deep Impact, Conocida como Impacto profundo en Mexico es una película de ciencia ficcion y catastrofe de 1998. Fue dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Eliah Wood, Tea Leoni, Morgan Freeman y Robert Duvall. La trama describe los intentos para destruir un cometa que chocará con la Tierra y causará una extinción en masa.

Esta pelicula se estreno en 1998, muy cerca de Armageddon de Michael Bay, pero Impacto Profundo es muy superior a Armageddon (en mi opinion) ¿por que? simple, esta mostraba varias historias mas interesantes sobre las relaciones entre los personajes, ademas de que el drama es mejor, las escenas de destruccion en son muy buenas, resalta la escena de las olas gigantes en Nueva York, y lo mejor de la pelicula son los actores, Morgan Freeman de presidente de los E.U. estubo espectacular, hay que aceptar que la pelicula tiene un par de cliches, pero se perdonan por que en general es un buen filme del genero de catastrofe que funciona bien sin necesidad de un gran presupuesto; Aprende por favor Roland Emmerich.

2 comentarios:

  1. Ja ja, recuerdo que a mi primo y yo nos encantaba esta película (en esos tiempos, cuando eramos amigos).
    Al principio nos aburría pero la escena de las olas es genial (mi favorita es cuando aparece la Estatua de la Libertad bajo el agua, ¿o era solo su cabeza? ya no lo recuerdo jeje).

    pura vida RL.

    ResponderEliminar
  2. Alto impacto aborda temas buenos con una dinámica interesante sobre el espacio y los estudios de astronomía. La dirección que llevo a cabo Mimi Leder fue perfecta, al igual que con su nuevo trabajo: la serie the leftovers llevada a la pantalla por HBO, es una serie original de la televisora, con una temática interesante y fresca.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos