15 septiembre 2009

Paginas curiosas

Hay muchas paginas extrañas en internet, pero algunas son muy curiosas y cuando tienen que ver con el cine atraen mi atencion, como la pagina: http://www.merzo.net/ que respondera a todas tus preguntas del tipo ¿la estrella de la muerte es mas grande que la nave nodriza de el dia de la independencia? o ¿el enterpise es mas grande que el halcon milenario?

En este sitio podras comparar los tamaños de naves famosas del cine y television, ¿siempre quisiste saber si era mas grande halo que unicron? pues aqui podras averiguarlo

Otras paginas curiosas son: http://www.adherents.com/lit/comics/comic_book_religion.html, para saber las religiones de tus personajes de comic favoritos, en esta otra puedes crear tu propia novela de Dan Brown agragando un nombre cualquiera, apellido y una ciudad y crea una perfecta sinopsis de la novela: http://probar.blogspot.com/, pero una de las paginas mas raras es la de Akinator, en la que siempre adivinara el personaje que pensaste http://es.akinator.com/#, a mi me adivino desde Rorschach hasta Wilson (el balon) de naufrago.

Otra pagina interesante es http://www.thetrailermash.com/, donde recopila trailers falsos de peliculas como el que salio hace unos meses de los Thundercats.

Espero que les gusten estas paginas que quize compartirles
Saludos

2 comentarios:

  1. HEY!! Muchas gracias por tu comentario al Webonauta.

    Esta entrada tuya está increíble. Las naves espaciales son parte mega importante de la ciencia ficción.

    Imaginar los tamaños nos hace sentir pequeños y nos da esperanza al futuro.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Oye RL, de verdad que lo de entradas relacionadas sí sirve ja ja. Aquí paso a comentarte tus viejos posts jeje, voy a visitar algunas de esas páginas.

    Pura Vida.

    ResponderEliminar

Recuerda que todos los comentarios, y sugerencias son bienvenidos