The Host (괴물, Gwoemul) es una película surcoreana del año 2006, que tiene tintes de horror, drama y comedia.
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño "ser" que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de semejante abominación.

Si bien la pelicula tiene altibajos y el ritmo se pierde a la mitad de la pelicula, lo interesante es su critica social, de la cual no me percate hasta la segunda vez que la vi, esta cinta tiene un tono anti-politicas estadounidenses, y de querer meterse en donde no les llaman, tratando de manejar el problema del virus, que al final resulta que no era real. Ademas de que ellos son los responsables del origen de la criatura (esto se ve en el excelente prologo).
En conclusion una muy entretenida (y original) pelicula, pero solo si eres fan del cine "serie B", por que otro tipo de publico posiblemente le parezca decepcionante y aburrida. En mi caso la disfrute mucho a pesar de sus fallas. Pero de todos modos checala, vale la pena tan solo por las escenas que hablo arriba.
Sí se ve buena la película. ¿Es como tipo suspenso verdad? o algo así. Espero que tenga buenos efectos especiales.
ResponderEliminarpura vida Rogue Leader.